PowerUps

Mobile Suit Gundam Battle Operation Code Fairy, ya disponible en PlayStation 4 y 5

Code Fairy

Code Fairy tiene una férrea conexión con el popular juegoMobile Suit Gundam Battle Operation 2.

Bandai Namco Europe anunciaba el pasado Viernes que, Mobile Suit Gundam Battle Operation Code Fairy, ya se encuentra disponible para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5.

Mobile Suit Gundam Battle Operation Code Fairy se trata de un emocionante juego de acción que narra la historia de la «Noisy Fairy», una unidad secreta que lucha por atravesar el continente norteamericano durante la Guerra de Un Año. El juego cuenta con toda la excelente acción deMobile Suit Gundam Battle Operation 2 y, a mayores, añade una profunda y extensa historia que hará las delicias tanto de los aficionados de siempre como de los nuevos jugadores. Los usuarios podrán crear vínculos inquebrantables en medio de una guerra brutal.

El modo para un jugador está dividido en 3 volúmenes, que se pueden comprar como lote o de forma individual. El primer volumen estará disponible, de forma independiente, el 5 de noviembre. Los volúmenes 2 y 3 se lanzarán el 19 de noviembre y el 3 de diciembre, respectivamente.

Code Fairy tiene una férrea conexión con el popular juego Mobile Suit Gundam Battle Operation 2, ya que comparte la misma mecánica de juego dinámica. Los jugadores también podrán conseguir recompensas para Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 a medida que avancen en la historia, como por ejemplo el mobile suit original de Code Fairy.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt