PowerUps

Mobius Final Fantasy cumple su primer aniversario

Más de 10 millones de jugadores en todo el mundo

Square Enix Ltd. celebra el primer aniversario de MOBIUS FINAL FANTASY, el videojuego free to play para smartphones y PC (Steam) que ya tiene más de 10 millones de jugadores en todo el mundo. Como celebración, a lo largo de este mes habrán diversos regalos dentro de este popular juego de rol para móviles, entre los que se encuentran:

  • Greater Summon del aniversario: Los jugadores pueden usar una Greater Summon sin coste alguno.
  • Summons diarias gratuitas: Los jugadores podrán invocar una carta gratis al día durante todo el mes.
  • Bonificación especial por jugar: Los jugadores que accedan a la aplicación este mes podrán recibir hasta 14 Summon Tickets y dos Growstars.
  • Campaña de compra de Magicite: Los jugadores podrán recibir un 50 % extra de Magicite en un máximo de ocho compras.
  • Semana Mobius: Los jugadores recibirán bonificaciones a partir de hoy y hasta el 8 de agosto, como Elixirs que ofrecen el doble de resistencia, más posibilidades de éxito en fusiones, más posibilidades de desbloquear habilidades adicionales y un extra de Skillseed para todos los elementos en las regiones de exploración.

Su director, Motomu Toriyama, así como el compositor Mitsuto Suzuki y el diseñador de batallasTakashi Shiraga, han querido agradecer a todos usuarios la confianza depositada en su trabajo, comprometiéndose en seguir manteniendo el nivel de calidad conseguido durante los próximos años.

«Con MOBIUS FINAL FANTASY nos hemos centrado en presentar un juego de gran calidad a todos los jugadores a lo largo el pasado año», ha afirmado el productor Yoshinori Kitase en un mensaje de vídeo. «Nos comprometemos a seguir manteniendo este nivel de calidad en los próximos años». 

Finalmente podéis ver el mensaje de vídeo completo con Motomu Toriyama como protagonista.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?