PowerUps

Modern Warfare Remastered a la venta a partir del martes

Revive la campaña de del capitán Price, Gaz y Soap primero en PlayStation 4

Para los amantes de la franquicia Call of Duty esta es una gran noticia. A partir del próximo martes 27 de junio, Call of Duty: Modern Warfare Remastered, estará disponible para su venta por separado. Primeramente lo hará para PlayStation 4 tanto en formato físico como en formato digital desde PlayStation Store. Mas tarde, en una fecha aún por determinar, se pondrá a la venta en las demás plataformas, Xbox ONE y PC.

El título incluye la campaña completa y los 16 mapas multijugador de Call of Duty 4: Modern Warfare ya conocidos por los fans, realizados con impresionantes imágenes en alta definición. El videojuego fue totalmente remasterizado gracias al gran trabajo de Raven Software. Ofrece mejoras resolución de texturas y detalles, animaciones renovadas, audio remasterizado y mucho más.

Brian Raffel, principal responsable de Raven Software se mostraba muy contento con el resultado de este trabajo en sus declaraciones: “Ha sido un honor trabajar en este gran juego, que cuenta con un lugar especial en nuestros corazones, para una nueva generación de jugadores”.

Para celebrar el lanzamiento, Activision ha anunciado la puesta en marcha del evento «Días de verano», donde los jugadores podrán participar en el nuevo evento de temporada de cinco semanas de duración. Comenzará el 27 de junio y contará con una gran cantidad de regalos para utilizarse en el juego, eventos XP y nuevas playlist en sus diferentes títulos, así como un nuevo mapa temático disponible para la ocasión.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".