PowerUps

Modern Warfare Remastered recibe su nuevo contenido

Tendremos acceso de forma gratuita al mapa Daybreak, una versión modificada del mapa original Downpour de Modern Warfare

La remasterización más famosa de la franquicia Call of Duty no para de crecer en contenidos. Hoy mismo, Activision, ha anunciado la disponibilidad de los nuevos contenidos de Call of Duty:Modern Warfare Remastered, que cuenta con un nuevo contenido para celebrar el día de San Patricio.

Durante esta campaña, que está disponible desde hoy y hasta las el próximo 3 de abril a las 20hrs, todos los jugadores tendrán acceso de forma gratuita al mapa Daybreak, una versión modificada de Downpour, un nivel ubicado en un emplazamiento con exuberante vegetación. Este nuevo contenido también incluye nuevos retos in-game que permitirán a los jugadores acceder a nuevas y tematizadas armas, como “Folium” y “Prism.”

Por otro lado, los usuarios obtendrán de forma gratuita un Supply Drop cada semana durante la vigencia de la promoción, simplemente por registrarse en la sesión de juego.

Adicionalmente, los usuarios podrán adquirir una amplia variedad de retículas, emblemas y otros artículos, junto a la posibilidad de desbloquear a Darren “Graves” Cosgrave, como personaje jugable.

Para más información del nuevo contenido, podéis visitar el blog oficial de Activision.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".