Mastodon
PowerUps

Modiphius continúa con el lanzamiento de nuevas miniaturas y suplementos de reglas para Fallout: Wasteland Warfare

Fallout: Wasteland Warfare

Completa tu colección de Fallout: Wasteland Warfare con nuevas criaturas, reglas y escenografías.

Con motivo del Modiphius Fallout Friday!, la editora Modiphius ha anunciado nuevos productos para Fallout: Wasteland Warfare. Los lanzamientos de noviembre incluyen dos conjuntos de miniaturas, junto a dos nuevas expansiones de reglas para el juego de escaramuzas de mesa Fallout: Wasteland Warfare y nuevas plantillas de terrenos imprimibles en 3D.

Conjuntos en miniatura:

  • Blood Bugs : este set contiene tres miniaturas de Blood Bug fabricadas en resina multicomponente de alta calidad a escala de 32 mm con peanas escénicas.
  • Stingwings : contiene tres miniaturas fabricadas en resina de 32 mm, con un Glowing Stingwing y dos Stingwings, junto con bases escénicas para cada uno.

Ambos conjuntos de modelos se pueden usar con junto a las reglas de Forged in the Fire Rules Expansion o las tarjetas digitales gratuitas disponibles en modiphius.net.

Expansiones de reglas:

Forged in the Fire: Esta expansión presenta reglas para la nueva ola de criaturas Forged in the Fire , así como subfacciones para Raiders y Survivors, y por supuesto, los Super Mutants. Incluye 259 tarjetas perforadas, guías de pintura, reglas regionales y cinco escenarios. Este producto llegará un poco más tarde que las otras ofertas de Fallout: Wasteland Warfare de este mes, pero debería estar disponible a mediados de noviembre.

Into the Wasteland: este folleto de 24 páginas anteriormente solo estaba disponible en formato PDF y, finalmente ya está disponible fisicamente. Incluye reglas para crear zonas de recolección explorables, reglas de IA actualizadas para nuevas criaturas legendarias, un nuevo escenario y 112 cartas con armas, mods, unidades y más.

Nueva escenografía:

Red Rocket Drive Thru: Este producto STL imprimible estará disponible en noviembre para agregar una pizca de la famosa iconografía de Red Rocket a la mesa de juego, complétalo con surtidores de combustible, recipientes de refrigerante y escombros de las tierras baldías. Este es el tercer estilo de estación Red Rocket imprimible en 3D que Modiphius ha lanzado, ¡y te brinda muchas opciones para elegir la parada de descanso adecuada para tu próximo enfrentamiento!

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".