PowerUps

Modiphius Entertainment abre una nueva tienda en línea en EEUU y Canadá

Modiphius Entertainment

Modiphius Entertainment ofrece grandes descuentos en pedidos anticipado de muchos de sus productos.

Modiphius Entertainment se complace en anunciar la apertura de una nueva tienda en línea para clientes norteamericanos (EE. UU., Canadá y México). La nueva tienda web es una ventana única para los clientes de América del Norte y hace que los costos de envío sean mucho más bajos que anteriormente para los usuarios de esa región.

Como parte del lanzamiento, Modiphius ofrece pedidos anticipados especiales para sus próximos lanzamientos; Dune: Adventures in the Imperium Sand & Dust Supplement, Homeworld RPG, Achtung! Productos de rol Cthulhu 2D20, el suplemento Star Trek Adventures: Shackleton Expanse y las ediciones especiales recientemente anunciadas de Index Card RPG y Viking Death Squad. Para colmo, ¡Modiphius’ Achtung! ¡Libros de la 6a y 7a edición de Cthulhu para Call of Cthulhu y Achtung! Cthulhu para Savage Worlds también tendran un descuento especial: de 1 £ (aprox. 1,38 $ EE. UU.) para ediciones físicas de estos libros, y 10 £ (aproximadamente 13,85 $ EE. UU.) para la colección en formato PDF con todos los Achtung! Cthulhu tanto para Savage Worlds como para libros y aventuras de Call of Cthulhu.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".