Mastodon
PowerUps

Modiphius lanza tres nuevos sets de miniaturas para Fallout: Wasteland Warfare

Fallout: Wasteland Warfare

Ten cuidado cuando explores los páramos de la Commonwealth.

Modiphius Entertainment ha lanzado al mercado tres nuevos sets de miniaturas, y un set de modelos de impresión 3D, para su popular juego de mesa de estrategia Fallout: Wasteland Warfare. Sumérgete en «Las Profundidades» para descubrir misterios escondidos bajo la superficie, o incorpora variedad de horrores grotescos, incluyendo Bloatflies y Radstags a tu ya floreciente colección de criaturas irradiadas.

The Deep: Print at Home Set (archivos STL digitales)

Existen fuerzas invisibles en lo profundo de nuestros pies, en redes de túneles muy por debajo de la superficie. Hay muchos caminos, algunos están inundados e intransitables para aquellos que no tienen los medios para hacerlo, pero los restos de un explorador desafortunado podrían mostrarte el camino. Más profundamente, grupos de flora bioluminiscente iluminan realidades ocultas y entidades extrañas más allá de lo que podamos comprender. ¡Bienvenido a The Deep!

Este producto para impresora en 3D permite imprimir seis piezas de terreno para crear escenas inmersivas y mejorar su mesa de juego. ¡Usa estas piezas como marcadores de dispersión evocadores o objetivos misteriosos en tu próxima incursión en el Wasteland!

Contenido:

  • Grupo de Flora 1-3
  • Diver perdido
  • El Intere
  • El visitante

Fallout: Wasteland Warfare Miniatures – Creatures: Bloatflies

Formas mutadas originarias de moscas modernas comunes, las Bloatflies atacarán desde lejos, salpicando su objetivo con espinas de su abdomen, solo volando cerca para permitir que sus larvas se alimenten de presas vivas. Estos depredadores nos recuerdan que la Gran Guerra cambió el mundo que conocíamos.

Contenido:

  • Bloatfly brillante (x1)
  • Bloatflies (x2)

Fallout: Wasteland Warfare Miniatures – Creatures: Centaurs 

En el mito, los centauros eran criaturas sabias y nobles, mitad hombre y mitad caballo. Estas bestias están lejos de esa gran leyenda. Construidos con ADN humano y canino, estos extraños monstruos fueron creados por el Maestro como parte de su febril intento de criar una nueva especie de humanidad para poner fin a todos los conflictos.

Contenido:

  • Centauros (x2)

Fallout: Wasteland Warfare Miniatures – Creatures: Radstag Herd 

Una vez ciervos ordinarios, los Radstags pastaron en lo que se convertiría en la Mancomunidad. Sin embargo, la Gran Guerra mutó y retorció a estos animales, proporcionándoles una segunda cabeza, una multitud de extremidades y quistes radiactivos llenos de pus. Son animales relativamente dóciles, pero pueden ser peligrosos cuando son amenazados.

Contenido:

  • Radstag (x3)
Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".