PowerUps

Es anunciado el nuevo Modo Desafío de Sniper Ghost Warrior 3

Solo para los más profesionales

El estudio CI Games, encargados de darle vida a Sniper Ghost Warrior 3, quiere demostrar la confianza que tienen en el jugador, El mismo estudio ha anunciando El Modo Desafío, un nuevo y alto nivel de dificultad para ofrecer una experiencia global del juego mas satisfactoria.

En dicho vídeo, el cual mostramos al final de la noticia, podrás observar el nuevo escenario de mundo abierto en Sniper Ghost Warrior 3, un mundo donde las misiones secundarias son enormes, denominadas operaciones paralelas. En conjunto al Modo Desafío, ofrecerán a los más experimentados un verdadero reto cambiando las mecánicas al retirar el visualizador de datos en pantalla, esto aumentará la percepción de los enemigos y desaparecerán los marcadores enemigos tras ser detectados por el dron de vigilancia.

El diseñador de niveles senior en CI Games, Tomasz Pruski, ha hablado acerca de la experiencia con el dron. Y es que al utilizarlo para localizar los enemigos el jugador deberá y necesitará confiar en su memoria. Los jugadores al finalizar el uso del dron no tendrán marcadores que nos indiquen la ubicación de los enemigos. Otro aspecto importante, es la mayor exigencia de disparos en la cabeza, dado que los enemigos tendrán dispositivos de blindajes más fuertes.

Sniper Ghost Warrior 3 tiene previsto su lanzamiento para el 25 de abril del presente año en PC, PlayStation 4 y Xbox One.