PowerUps

Modus anuncia la iniciativa Games Giving Back donando parte de lo que se recaude por Cris Tales

Cris Tales

La editora donará $5,000 dólares a Save the Children, Colombia.

Modus Games ha anunciado hoy que su iniciativa Games Giving Back, la cual consiste en celebrar sus lanzamientos de juegos nuevos con donaciones caritativas, continuando con el altamente esperado Cris Tales.

Save the Children Colombia ayuda a proteger a los niños de Colombia de la violencia, la desnutrición y el abandono. De acuerdo a la organización benéfica:

Colombia tiene el mayor número de personas desplazadas en el mundo, un alarmante 7,3 millones. El número de familias y niños necesitados en Colombia solo ha crecido desde agosto de 2017 cuando la violencia y una grave falta de alimentos y la medicina obligó a millones de familias venezolanas vecinas a cruzar la frontera hacia Colombia.

Cris Tales es desarrollado por el estudio colombiano Dreams Uncorporated y está fuertemente inspirado en la herencia e iconografía colombiana. El lanzamiento del juego coincide con el Día de la Independencia de Colombia, y como tal se desea realizar una donación a Save the Children, Colombia.

La Jefa de la Junta Directiva de Modus Games, Christina Seelye, comentó su beneplácito:

Save the Children, Colombia es una organización increíble que hace un asombroso trabajo. Con tantos niños en Colombia abandonado o viviendo bajo la amenaza de la violencia armada todos los días, cualquier donación que podamos hacer para ayudar es algo que consideramos extremadamente importante. No podríamos estar más orgullosos de tener a Save the Children, Colombia como socio en este esfuerzo.

Cris Tales tiene su fecha de lanzamiento el 20 de julio en las plataformas de PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S y Stadia. Visita su página oficial dando clic aquí o únete al Discord de Modus (modus.games/discord), y no olvides seguirlos en Twitter (@Modus_Games).

Hugh Belmont

Autor 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla