PowerUps

Moira ya disponible para todos los usuarios de Overwatch

La brillante genetista Moira se une a la plantilla de Overwatch desde hoy mismo

Presentada durante la pasada edición de la Blizzcon, y tras haber estado durante varios días en la RPP (región publica de pruebas) Moira, la última heroína en incorporarse al plantel de Overwatch, ya está disponible para todos los usuarios del shooter de Blizzard.

Moira, es una científica mundialmente conocida que trabaja para la siniestra organización Talon. Como heroína de apoyo, traslada sus amplios conocimientos sobre genética al campo de batalla para debilitar a sus oponentes y fortalecer a sus aliados.

Este nuevo personaje de apoyo +,  destaca por sus habilidades bióticas que le permiten sanar e infligir daño, según la situación lo requiera. Su habilidad de Rayo Biótico con su mano izquierda, consume su energía biótica para sanar a la de sus aliados, mientras que si la realizamos con su mano derecha, drenará energía de los enemigos para recargar la suya propia. Por otro lado, la habilidad Orbe Biótico, lanza una esfera que rebota, recuperando la salud de los aliados, si por el contrario se la lanzamos a enemigos, los daña causándoles un efecto de descomposición. Con la habilidad Evanescencia, Moira se teletransportará en distancias cortas. Para finalizar, gracias a su habilidad especial Coalescencia, canaliza un haz de largo alcance que sana a sus aliados e ignora barreras para dañar a sus enemigos.

Ya sabéis, si queréis conocer a Moira, ya la tenéis disponible en Overwatch, probarla y contadnos que tal os fue con ella. El mundo sigue necesitando héroes.

El Origen de Moira

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".