PowerUps

Momentos memorables de Saints Row: The Third – The Full Package – Episodio 1

Faltan tan solo dos semanas para que puedas disfrutar de Saints Row: The Third en tu Nintendo Switch, con tal motivo lanzamos una serie de vídeos con imágenes de juego para que puedas refrescar algunos de los momentos más memorables que se pueden vivir en Saints Row The Third. Todas las imágenes capturadas provienen de la versión de Nintendo Switch.

En el Episodio 1 de los momentos memorables de Saints Row The Third regresamos al instante en el que Los Saints de Third Street eran los reyes de Stilwater;  iconos de la cultura pop, inspiradores de figuras cabezonas y  con Pierce como el rostro de una campaña de marketing de una empresa de refrescos, pero ¿a quién le importa Pierce? Nos unimos a The Boss, Shaundi y Gat mientras atracan el First National Bank de Stilwater. A la banda se les une el aspirante a actor y estrella de la película Third Street Saints, Josh Birk. ¿Qué podría salir mal?

Acerca de Saints Row: The Third

Años después de hacerse con Stilwater, los Saints de Third Street han pasado de ser una pandilla callejera a convertirse en una marca, con zapatillas Saints, bebidas energéticas Saints y Cabezones de Johnny Gat disponibles en las tiendas más cercanas. Los Saints son los reyes de Stilwater, pero su escalada en el nivel de estatus no ha pasado desapercibida. El Sindicato, una legendaria fraternidad criminal, con peones alrededor del mundo, tienen como objetivo a los Saints y exigen un tributo.
Tras rechazar arrodillarse ante el Sindicato, la pelea llegará a una nueva ciudad, en los escenarios de juego más extravagantes jamás vistos.

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es