PowerUps

Momentos memorables de Saints Row: The Third – The Full Package – Episodio 3

¡Es la hora amigos! Bienvenidos al momento culminante del Súper Clímax de Realidad Ética del Profesor Genki. Prepárate para asombrarte y ver el tercer episodio de los momentos memorables de  Saints Row: The Third, cuando El Jefe derriba a las mascotas, disparando a través de objetivos felinos y saca provecho del laboratorio Super Sparkle Lab For Fun del Profesor Genki.  Este peligroso juego es probablemente más seguro que conducir en Steelport y recuerda, debes ser ético, a nadie le gusta cuando disparas a un panda.

Acerca de Saints Row: The Third

Años después de hacerse con Stilwater, los Saints de Third Street han pasado de ser una pandilla callejera a convertirse en una marca, con zapatillas Saints, bebidas energéticas Saints y Cabezones de Johnny Gat disponibles en las tiendas más cercanas. Los Saints son los reyes de Stilwater, pero su escalada en el nivel de estatus no ha pasado desapercibida. El Sindicato, una legendaria fraternidad criminal, con peones alrededor del mundo, tienen como objetivo a los Saints y exigen un tributo.
Tras rechazar arrodillarse ante el Sindicato, la pelea llegará a una nueva ciudad, en los escenarios de juego más extravagantes jamás vistos.

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es