PowerUps

Monark, el nuevo RPG de NIS America, anuncia su fecha de lanzamiento

Monark

Da rienda suelta a tu Ego para controlar la locura.

NIS America anuncia que, su nuevo videojuego de rol, MONARK, se pondrá a la venta a principios de 2022 para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

¿Podrás hacerte frente a ti mismo y a las amenazas que te rodean para salvar a tus seres queridos? La academia Shin Mikado ha sido tomada por una niebla que induce la locura y solo tú podrás salvar a toda la gente atrapada en su interior. Desarrolla tu propio Ego para romper los pactos de los Pactantes y elimina la niebla corruptora.

Una misteriosa y letal niebla ha envuelto a la academia Shin Mikado y ha sumido todo tu mundo en la locura. Para salvar a tus amigos no te toca otra que entrar en el Otro Mundo, una dimensión repleta de demonios que se encuentra más allá del mundo real. En dicho reino enigmático, tendrás que abrazar la Autoridad de la Vanidad para conjurar a un batallón de demonios, cuyo poder emana del Ego de su maestro.

Características:

  • Descenso a la locura: Salta entre explorar la niebla del mundo real y luchar en el enigmático Otro Mundo. Llama a tus aliados, enfréntate a tus enemigos y desvela los misterios que rodean a tu academia. ¿Lograrás salvar el mundo o perderás la cabeza y te acabarás autodestruyendo?
  • En la niebla y más allá: Adéntrate en un reino oscuro en el que colisionan la realidad y la propia personalidad. Los misteriosos mundos que explorarás cobran vida gracias a un estilo artístico de neofantasía oscura y surrealista, con diseños de personajes complejos y entornos evocadores.
  • El poder del Ego: Fortalece tu Ego y personaliza el aspecto y las habilidades de tus demonios. Desbloquea diferentes tipos de demonios y guíalos en combate gracias al sistema táctico de estilo libre, que te permite colocar tus unidades de la forma que consideres más adecuada para destruir a tus enemigos.
Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".