PowerUps

MONARK muestra su opening movie

Monark

Monark se pondrá a la venta a principios de 2022.

MONARK, el nuevo RPG de FuRyu en colaboración con NIS America, ha dejado ver su vídeo introductorio mientras esperamos el anuncio de su lanzamiento exacto, programado para principios de 2022 para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

¿Podrás hacerte frente a ti mismo y a las amenazas que te rodean para salvar a tus seres queridos? En MONARK, la academia Shin Mikado ha sido tomada por una niebla que induce la locura y solo tú podrás salvar a toda la gente atrapada en su interior. Desarrolla tu propio Ego para romper los pactos de los Pactantes y elimina la niebla corruptora.

Este nuevo RPG permitirá el jugador explorar la niebla del mundo real o luchar contra los enemigos en el Otro mundo, una dimensión repleta de demonios que se encuentra más allá del mundo real. Además, podrá llamar a sus aliados para enfrenarse a los peligros y destapar los misterios que rodean a la Academia. En dicho reino enigmático, tendrás que abrazar la Autoridad de la Vanidad para conjurar a un batallón de demonios, cuyo poder emana del Ego de su maestro.

MONARK se pondrá a la venta a principios de 2022 para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".