MoneyGram Haas y Metaphor: ReFantazio anuncian una nueva colaboración para el Gran Premio de Singapur

El esperadísimo juego de ATLUS va a unir fuerzas con el equipo de Fórmula 1 de EE. UU. para el próximo lanzamiento

Metaphor: ReFantazio fecha de lanzamiento

Al equipo de F1 MoneyGram Haas le complace anunciar una nueva colaboración de carrera con Metaphor: ReFantazio, un esperadísimo juego de rol (RPG) de ATLUS, antes del Gran Premio de Singapur del 22 de septiembre de 2024.

El nuevo juego de rol y fantasía activará su colaboración con el equipo de Fórmula 1 de EE. UU. en breve y ofrecerá la posibilidad de disfrutar del juego a los aficionados al automovilismo. Durante una carrera, el Gran Premio de Singapur, el logotipo de Metaphor: ReFantazio destacará en el morro de los coches de Nico Hülkenberg y Kevin Magnussen. En el logotipo del coche de Nico Hülkenberg aparecerá el personaje de Hulkenberg (no son familia) y en el de Magnussen, el protagonista.

«Superar la inquietud y el miedo es uno de los temas principales de Metaphor: ReFantazio, y que aparezca en los coches de Nico Hülkenberg y Kevin Magnussen, unos pilotos famosos por desafiar lo imposible, casa a la perfección con nuestro juego, cuyo objetivo es que los jugadores superen todos los obstáculos mientras intentan conseguir la corona en el Torneo por el Trono», comentó Irvin Ducournau, director de marketing de ATLUS. «Esta colaboración con el equipo de F1 MoneyGram Haas antes del Gran Premio de Singapur es lógica, ya que el riesgo de la Fórmula 1 encaja a la perfección con la mecánica competitiva de las elecciones del juego, donde los jugadores han de buscar apoyo en su carrera hacia la victoria. Le estamos muy agradecidos al equipo de F1 MoneyGram Haas por esta colaboración, y mucha suerte a Nico y Kevin en la carrera de Singapur».

«Es un placer unir fuerzas con el equipo de ATLUS para promocionar el lanzamiento de Metaphor: ReFantazio durante la carrera de Singapur de esta semana», apuntó Mark Morrell, director de marketing del equipo de F1 MoneyGram Haas. «Este juego tan esperado tiene unos gráficos espectaculares y cuenta con la velocidad, el suspense y la emoción propios de un Gran Premio. Es la primera colaboración que hacemos de este tipo y estamos deseando compartir el exhilarante mundo de Metaphor: ReFantazio con los entusiastas del automovilismo».

El nuevo juego de ATLUS, de los creadores de Persona 3, Persona 4 y Persona 5, sumerge a los jugadores en una aventura épica en la que, junto a su equipo, han de romper la maldición que sufre la corona del Reino Unificado de Eucronia. Metaphor: ReFantazio estará disponible el 11 de octubre de 2024 para Xbox Series X|S, Windows, PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam. Ya está disponible la reserva de la edición física y la edición digital. Si quieres más información y los enlaces de reserva, visita https://metaphor.atlus.com/index.html?lang=es.