PowerUps
ruleta online

Monochrome Order tiene una edición limitada mediante Limited Run Games

Monochrome Order disponible en físico para PlayStation 4

KEMCO anuncia con orgullo el lanzamiento de la edición física de Monochrome Order disponible a través de Limited Run Games. El juego está disponible para PlayStation4. El precio estándar es $29,99. Para obtener más información, visite  limitedrungames.com.

Historia

Usted, un niño designado como “Arbiter”, utiliza una magia antigua conocida como “Judgment” para elegir cómo guiar al mundo a un lugar mejor. Sin embargo, no todo el mundo puede estar de acuerdo con tu idea de justicia. Te enfrentarás a decisiones extremadamente difíciles. Tú decides si traer la salvación o la tragedia al mundo.

¡Varias historias con múltiples finales!

Tus juicios afectarán en gran medida la historia y el papel de tu personaje. Las decisiones que tomes pueden incluso llevarte al camino del mal…

¡Rejugabilidad definitiva!

Después de despejar una ruta, ¡puedes reiniciar el juego para comenzar una nueva ruta con el mismo personaje! Cuantas más rutas explores, más oscuros secretos de esta intrincada historia descubrirás.

Abundancia de compañeros

¡Obtén hasta otros 18 miembros del grupo a partir de tus juicios y progresa en la historia! Prueba varias formaciones para superar los desafíos aprovechando al máximo las habilidades únicas de cada personaje.

Fuente: Gamespress PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales