PowerUps
ruleta online

Monster Crown llegará mañana a Steam en acceso anticipado

Este juego de domar monstruos se caracteriza por su oscura historia, que ocupa un lugar especial en el corazón del desarrollador

Monster Crown, el RPG desarrollado por Studio Aurum, llegara mañana como acceso anticipado a la plataforma digital Steam. Este juego sobre domar monstruos misteriosos es un proyecto desarrollado por un solo hombre, Jason Walsh, el fundador de Studio Aurum. Lo que empezó como un sueño a finales de los años 90 inspirado en clásicos como Dragon Warrior Monster 2, Keitai Denjū Telefang y las dos primeras generaciones de Pokémon, ahora es un juego de adiestrar monstruos hecho realidad. La tenebrosa historia de Monster Crown se trata en profundidad el tema del bien y el mal del ser humano y desvela muchos aspectos del mundo interior del propio desarrollador. En una entrevista en profundidad con Jason, habló sobre la motivación e inspiración que hay detrás de Monster Crown y compartió por qué este proyecto es tan importante para él.

Verdadera mezcla de razas y batallas en línea

Para ser un luchador en Monster Crown, los jugadores tendrán que crear el monstruo perfecto. Cuando empiecen su aventura en Isla Real, habrá más de 200 monstruos básicos en estado salvaje. A diferencia de nuestro mundo, aquí los monstruos gobiernan sobre la humanidad. Los jugadores tendrán que hacer pactos con los monstruos para que se unan a ellos. Solo así podrán cruzar a estos monstruos y conseguir crías que sean una verdadera mezcla de ambos padres. Cada especie es única, ya que la apariencia, los ataques, los atributos e incluso los movimientos que el monstruos puede aprender serán heredados. Las creaciones de un criador brillante podrían llegar a estar muy demandadas por luchadores y coleccionistas.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".






VIDEOJUEGOS BUSCANDO FINANCIACIÓN