PowerUps
ruleta online

Monster Crown recibe una nueva actualización con nuevos contenidos

monster crown

El juego de adiestramiento de monstruos recibe nuevos monstruos, montura de monstruos, una expansión del mapa y más contenido de la historia

Llega la tercera actualización de Monster Crown, el oscuro juego de doma de monstruos. El juego, alabado por la crítica, se encuentra en acceso anticipado de Steam, donde recibe actualizaciones frecuentes por parte de sus dedicados desarrolladores: Studio Aurum.

Desde su lanzamiento, Monster Crown ha recibido dos grandes actualizaciones de contenido y numerosos parches. Y su tercera gran actualización de contenido está programada para lanzarse hoy a las 20:00 (CET). La actualización trae consigo 15 nuevos monstruos, la capacidad de montar monstruos, una extensión del mapa y más contenido de la historia. Monster Crown recibirá más actualizaciones de contenido durante su acceso anticipado en Steam.

¡Un nuevo mundo para explorar!

La tercera actualización de contenido desbloquea nuevas áreas que los jugadores podrán explorar. Isla Real abre el acceso a dos nuevas provincias, nuevas ciudades y a una cueva misteriosa. La sombría historia de Monster Crown llevará a los jugadores al castillo del Reino de la Empatía, donde conocerán al rey Dania. Además de eso, más de 15 nuevos monstruos aparecerán en el juego y los jugadores ahora tendrán la opción de montar en algunos de los monstruos. Las actualizaciones de contenido anteriores añadieron el intercambio de monstruos, un nuevo laboratorio de genética y mucho más, aportando más opciones a los luchadores competitivos.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales