PowerUps
ruleta online

Monster Hunter Rise presenta nuevo tráiler, ubicaciones y monstruos

Monster Hunter Rise llegará a Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021.

Durante el Nintendo Direct de anoche, Capcom reveló nuevos monstruos para esta entrega, dos nuevas ubicaciones y destellos del inminente Rampage en el último tráiler de Monster Hunter Rise . El tráiler  incluye un primer vistazo a los nuevos monstruos Rakna-Kadaki y Almudron, cinco monstruos que regresan y los residentes de Kamura Village que se unen para defenderse del Rampage. Después de abandonar la aldea, los cazadores podrán explorar las recientemente anunciadas Cavernas de Lava y Sandy Plains, además de los lugares de caza previamente revelados, cuando el juego llegue a Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021.

Mientras los cazadores investigan el origen del Rampage entrante, se encontrarán con el temible Rakna-Kadaki. El Rakna-Kadaki cubre su cuerpo con hilo, enmascarando sus apéndices con un sudario blanco. Este hilo también se usa para obstaculizar los movimientos de los cazadores, enraizándolos en su lugar antes de que Rakna-Kadaki arroje un gas combustible de sus fauces. Si bien Rakna-Kadaki solo es un depredador feroz, también se sabe que lleva consigo sus larvas de Rachnoid para apoyar sus movimientos y ayudar a capturar a su presa. Rakna-Kadaki y su prole hacen su hogar en las grietas y riscos de la piedra fundida de las Cavernas de Lava. Las enormes Cuevas de Lava  fueron construidas durante siglos por dos fuerzas en competencia: el lento y abrasador flujo de lava y un constante torrente de agua clara y fría. Los cazadores deben permanecer alerta ante Rakna-Kadaki y cualquier cantidad de amenazas.

Estimulado por el Rampage, el normalmente remoto Almudron ha descendido de su hogar en la montaña para causar estragos en los asentamientos cerca de Kamura. Este monstruo cubre su cuerpo con barro para desviar los ataques entrantes y arroja el pegajoso barro a los cazadores que se acercan para atascar sus movimientos. El líquido dorado que secreta de su cola disuelve la arena y la piedra por igual, lo que permite a Almudron detener a sus presas en seco creando un pozo instantáneo de arena que se hunde. Almudron es una amenaza increíblemente invasiva para el desierto árido de Sandy Plains. Allí, las arenas quemadas por el sol irradian un calor opresivo durante el día, y por la noche, el área está bellamente iluminada por la luz de la luna.

Los cazadores también tendrán que lidiar con una serie de monstruos que regresan mientras desafían las Cavernas de Lava y Sandy Plains, incluida la “Reina de la Tierra” Rathian, los Diablos territoriales, el Rajang , el “Rock Wyvern” Basarios y Volvidon.

Además de ver a las gemelas Quest Maidens Hinoa y Minoto echando una mano, los fanáticos recibieron un primer vistazo a un monstruo que impulsaba a la horda hacia Kamura.

Fuente: Capcom PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es