Monster

Monster Hunter: World se estrena exitosamente en Steam

La caza de dragones se extiende ahora a PC

A mediados del mes de enero tuvimos el estreno de Monster Hunter: World, título que terminó cosechando éxitos y afianzando de gran forma la saga. Luego de una larga espera, Capcom anuncia la disponibilidad de dicho título en PC mediante descarga en Steam.

La aclamada saga RPG llegó inicialmente para consolas, llegando a vender 8 millones de copias, convirtiéndose así en el juego más vendido en la historia de Capcom. El título ya estaba fijado para llegar a PC, y la espera fue muy tediosa para los usuarios. Dicha espera concluyó desembocando masivas descargas, convirtiéndolo así en el juego más vendido del año en Steam, aunado a ello, se informó que el juego alcanzó los 240.000 jugadores en apenas 24 horas.

Esta versión de Monster Hunter: World contará con configuraciones avanzadas para explotar al máximo el potencial de la PC. Así mismo, el título estará  para jugarlo en resolución 4K y 60 fps. De igual forma, Capcom también ha informado que este port no contará de inicio con cross-play, sin embargo, se estará trabajando para sincronizar el contenido en las diferentes plataformas.

Por último, se ha detallado que todas las expansiones y contenidos descargables que salieron durante su comercialización, estarán saliendo próximamente y de forma gratuita.

Requisitos de Sistema

Requisitos Recomendados:

Sistema Operativo: Windows 7, 8, 8.1, 10 (64-bit requerido).

Procesador: Intel Core i7 3770 3.4GHz / AMD Ryzen 5 1500X.

Memoria: 8GB de RAM.

Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060 (VRAM 3GB) / AMD Radeon RX 570X (VRAM 4GB).

Directx: Version 11.

Almacenamiento: 20GB de espacio disponible.

Tarjeta de Sonido: DirectSound (DirectX 9.0c).

Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows 7, 8, 8.1, 10 (64-bit requerido).

Procesador: Intel Core i5-4460, 3.20GHz / AMD FX-6300.

Memoria: 8GB de RAM.

Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce® GTX 760 / AMD Radeon R7 260x (VRAM 2GB).

Directx: Version 11.

Almacenamiento: 20GB de espacio disponible.

Tarjeta de Sonido: DirectSound (DirectX 9.0c).

Cesar León

Article by Cesar León

Un estudiante de Comunicación Audiovisual apasionado a los videojuegos, que disfruta de Sony, Microsoft y Nintendo por igual. Amante del terror y el deporte.