PowerUps

Monster Hunter: World promete grandes novedades

Responsables de la serie Monster Hunter hablan de la nueva entrega Tras la presentación de Monster Hunter: World durante la feria del E3 2017, fueron muchas las alegrías de aquellos fanáticos de la saga de Capcom. Dicho juego ha estado subiendo su popularidad con sus ultimas entregas, ante ello, el productor de la serie, Ryozo […]

Responsables de la serie Monster Hunter hablan de la nueva entrega

Tras la presentación de Monster Hunter: World durante la feria del E3 2017, fueron muchas las alegrías de aquellos fanáticos de la saga de Capcom. Dicho juego ha estado subiendo su popularidad con sus ultimas entregas, ante ello, el productor de la serie, Ryozo Tsujimoto, y el director ejecutivo, Kaname Fujioka, fueron entrevistados en dicho evento acerca de las novedades que podrían esperar los jugadores en este nuevo titulo.

Una de las acotaciones mas relevantes de Tsujimoto fue el recordatorio de que la saga estaría dando su regreso a las consolas domesticas luego de un largo tiempo sin acto de presencia. Por dicho motivo, se tiene esperanzas de que el titulo de el salto de calidad y termine de consagrar el nombre de Monster Hunter.

Por otro lado, Fujioka enfatizço el realismo que habrá en el ambiente, cuyo objetivo será presentar un ecosistema que se sienta con mas vida. Esto será resaltado al momento en que dos criaturas se encuentren frente a frente, donde lo curioso sera observar la forma en que ambas decidan afrontar la situación, una circunstancia que podría ser tan positivo como negativo para los cazadores.

A continuación podrán observar por completo dicha entrevista:

Monster Hunter: World saldrá a la venta oficialmente a inicios del 2018 para las plataformas: Playstation 4, Xbox One y PC.