PowerUps
ruleta online

Monster Sanctuary ya se encuentra disponible para su compra

Los juegos Team17 y moi rai lanzan Monster Sanctuary, un Metroidvania estratégico y de colección de monstruos para PC, Nintendo Switch , Xbox One y PlayStation 4. Como el último heredero de una larga lista de “Guardianes de Monstruos”, los jugadores deben explorar y atravesar una rica variedad de entornos y detener la creciente y misteriosa amenaza a la paz armoniosa entre los monstruos y la humanidad misma.

Con una jugabilidad profunda y estratégica que incluye combates por turnos de 3 contra 3, los jugadores pueden luchar contra monstruos salvajes, NPCs guardianes e incluso oponentes en línea en batallas PvP, utilizando una variedad de ataques elementales y tácticas para tener éxito. Monster Sanctuary también se lanza hoy en Xbox Game Pass, lo que permite a los suscriptores de PC y Xbox One obtener acceso gratuito al juego de rol sin costo adicional.

Durante su tiempo en Steam Early Access, moi rai games y Team17 han introducido varias actualizaciones que amplían el atractivo mundo disponible para los jugadores, de modo que Monster Sanctuary se lanza con más de 100 monstruos (incluidas 16 criaturas diseñadas por la comunidad) para descubrir y domesticar en 13 áreas. Nuevas áreas, como The Magma Chamber y Underworld, son solo algunos de los misteriosos entornos agregados durante el año pasado, e incluso incluyen contenido creado por la comunidad.

El lanzamiento de hoy presenta más contenido para que los jugadores lo experimenten mientras se embarcan en su épica aventura, incluida la Torre Abandonada y un área adicional (secreta). 14 nuevos monstruos también se unen a la lista, junto con los Campeones finales opcionales; Habilidades definitivas para monstruos por encima del nivel 40; equipo único; y cambios adicionales de equilibrio. Uno de los nuevos monstruos es el Changeling, un monstruo versátil con la capacidad de copiar movimientos de aliados y enemigos por igual.

Características principales:

  • Derrotar y coleccionar monstruos: las criaturas grandes y pequeñas están disponibles para coleccionar y luchar, y se pueden mejorar a través de árboles de habilidades profundos
  • Conviértete en el mejor guardián de monstruos: una fuerza misteriosa amenaza la paz entre los monstruos y los humanos, y los jugadores descubrirán estos secretos a lo largo de la historia.
  • Batalla en combate táctico 3v3: los jugadores pueden luchar contra la IA u otros jugadores en un sistema 3v3 por turnos, usando ataques elementales y combos con efectos devastadores.
  • Descubre un mundo profundo estilo Metroidvania: desde las profundidades del inframundo hasta las alturas de los picos nevados, hay mucho que explorar y áreas ocultas que descubrir usando habilidades monstruosas.
  • Artículos y equipo en abundancia: los jugadores encontrarán una gran cantidad de artículos útiles en su viaje, que incluso pueden abrir nuevas vías de navegación.

Monster Sanctuary está disponible para PC y consolas por £ 15.99 / € 19.99 / $ 19.99.

Fuente: Team17 PR (vía PressEngine)

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales