PowerUps

Monster Train First Class llega hoy a Nintendo Switch

Monster Train

Debuta en Switch incluyendo el juego base y el DLC “The Last Divinity”.

Good Shepherd Entertainment y la desarrolladora indie Shiny Shoe acaban de sacar su exitoso roguelike de construcción de mazos y batallas de cartas Monster Train First Class en Nintendo Switch. Monster Train First Class está disponible por €29.99 e incluye el juego base al completo y su DLC “The Last Divinity” así como todas las cartas extra, unidades y mecánicas que se han añadido desde el lanzamiento del juego original.

Con una acción que se desarrolla en una viaje en tren al infierno, Monster Train es un roguelike estratégico de construcción de mazos en el que tendrás que defender tres campos de batalla verticales de manera simultánea mientras combates contra las fuerzas del Cielo. Elige tu ruta con cuidado, recluta a unidades poderosas y haz mejoras en tus cartas y campeones para hacerte con la victoria. Tendrás centenares de cartas que desbloquear, seis clanes con un gameplay único para mezclar y unir, soluciones múltiples para afrontar gran variedad de retos… ¡No hay una partida de Monster Train igual a otra!

Monster Train debutó el año pasado con entusiasmo del público y de la crítica, apareciendo en múltiples listados de “Lo mejor de 2020” y recibiendo una nominación al Juego de Estrategia/Simulación del Año en la 24ª entrega de los premios anuales D.I.C.E. El juego está disponible para jugar ya en Xbox Series X|S y Xbox One. En PC se puede adquirir a través de Steam, GOG.com y Microsoft Store. También es posible descargar el juego gratuitamente en Xbox Game Pass para consola.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".