PowerUps
ruleta online

Monster Truck Championship llega a la nueva generación este marzo

La edición física de Monster Truck Championship se venderá exclusivamente en GAME

NACON y el estudio desarrollador TEYON se complacen en anunciar que Monster Truck Championship estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 11 de marzo de 2021.

La versión física del juego para PlayStation 5 llegará a España y será exclusiva de GAME junto con el incentivo de reserva Patriot Pack DLC, que incluye contenido in-game para personalizar el monster truck.

Monster Truck Championship ha estado disponible para PlayStation 04, Xbox One, Nintendo Switch y PC desde finales de 2020, y los conductores ya han destacado las cualidades del juego: física realista del vehículo, personalización avanzada de monster trucks y diversión casi instantánea. ¡Ahora, los poseedores de las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S pueden experimentar la emoción de conducir estos monstruos sobre ruedas! Combina el poder de las nuevas consolas con el de enormes camiones en Monster Truck Championship para aplastar a tus oponentes en 4K y 60fps, solo o en su multijugador en línea.

En Monster Truck Championship, tomas el volante de uno de los 16 vehículos disponibles y participas en cinco tipos de eventos diferentes. En estos campeonatos, competirás en 25 estadios y circuitos en varias ciudades de los Estados Unidos. Con un enfoque realista de la conducción en lugar de un estilo de juego de arcade, Monster Truck Championship ofrece a los jugadores la oportunidad de participar en carreras frenéticas y realizar movimientos aéreos y terrestres creíbles al aprender y replicar la física única de estos vehículos.

Monster Truck Championship estará disponible el 11 de marzo de 2021 en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Fuente: Nacon PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es