PowerUps

Monster Truck Championship ya está disponible para consolas de nueva generación

Los aficionados del Monster Truck ya pueden disfrutar en la nueva generación de consolas

NACON y el estudio de desarrollo TEYON se complacen en anunciar que Monster Truck Championship ya está disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

La versión física del juego para PlayStation 5 en España es exclusiva de GAME, junto con el incentivo de reserva Patriot Pack DLC, que incluye contenido in-game para personalizar el monster truck.

Desde el 19 de noviembre, pilotos de todo el mundo han estado jugando Monster Truck Championship y han alabado las mejores características del juego: la física realista del vehículo, la importante personalización de los monster trucks y la diversión casi instantánea. Inicialmente solo disponible para PlayStation®4, Xbox One y PC, luego llegó a Nintendo SwitchTM y ahora está disponible para los poseedores de las consolas PlayStation®5 y Xbox Series X|S.

Esta versión para consolas de nueva generación incluye todo el mismo contenido de Monster Truck Championship, incluyendo un rendimiento y gráficos mejorados. Ahora puedes aplastar a tus oponentes en 4K a 60 fps.

¡Entra en la arena del Campeonato de Monster Truck de nueva generación y experimenta un nuevo poder!

Monster Truck Championship ha estado disponible para PlayStation®4, Xbox One, Nintendo SwitchTM y PC desde finales de 2020, y los conductores ya han destacado las cualidades del juego: física realista del vehículo, personalización avanzada de monster trucks y diversión casi instantánea. ¡Ahora, los poseedores de las consolas PlayStation®5 y Xbox Series X|S pueden experimentar la emoción de conducir estos monstruos sobre ruedas! Combina el poder de las nuevas consolas con el de enormes camiones en Monster Truck Championship para aplastar a tus oponentes en 4K y 60fps, solo o en su multijugador en línea.

En Monster Truck Championship, tomas el volante de uno de los 16 vehículos disponibles y participas en cinco tipos de eventos diferentes. En estos campeonatos, competirás en 25 estadios y circuitos en varias ciudades de los Estados Unidos. Con un enfoque realista de la conducción en lugar de un estilo de juego de arcade, Monster Truck Championship ofrece a los jugadores la oportunidad de participar en carreras frenéticas y realizar movimientos aéreos y terrestres creíbles al aprender y replicar la física única de estos vehículos.

Monster Truck Championship ofrece numerosas características:

  • 25 circuitos en diferentes ciudades de los Estados Unidos
  • 5 tipos de eventos: Carrera, Contrarreloj, Drag Races, Estilo libre y Destrucción
  • 16 vehículos personalizables con más de 50 opciones
  • Conducción y físicas realistas, incluyendo control independiente de las ruedas, ajustes de elementos mecánicos y otros como suspensiones, caja de cambios y motor
  • Un modo online para hasta 8 jugadores en monster trucks
  • Un modo Carrera donde tú mismo controlas los cambios del vehículo, patrocinadores y técnicos para aumentar tu rendimiento y ganancias

Monster Truck Championship ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC (Steam) y Nintendo Switch.

Fuente: Nacon PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es