PowerUps

Moon Kid & Devolver Digital lanzan Witcheye en Switch & PC vía Steam

Después de que un lisonjero mago caballero robase sus ingredientes para conjuros, una apacible bruja, capaz de transformarse en un vengativo globo ocular, se lanza a un peligroso viaje en Witcheye, esta aventura de plataformas a lo old-school del equipo encargado del viral The Great Gatsby para NES, ya está disponible para Nintendo Switch y PC vía Steam.

Witcheye se lanzó el verano pasado en Apple Arcade y usa un fantástico e innovador sistema de control basado en el tacto y movimiento que permite a los jugadores un control completo a la hora de manejar… el ojo del protagonista en su colorida aventura. Ahora, con la integración del Joycon los jugadores podrán rebotar sobre enemigos y esquivar peligros en sus seis mundos usando diferentes opciones de control.

Guiarás a la bruja a través de más de 50 niveles, cada uno con algo único: nuevos enemigos, nuevos escenarios o complejos secretos para desentrañar. Estos elementos cobran vida gracias a su colorido y limpio pixel art y su movidita banda sonora original.

El diseñador Peter Malamud Smith fue el co-creador (junto a Charlie Hoey) del éxito viral The Great Gatsby para NES y el creador de los queridos títulos de acción y puzzle para móvil Satellina Satellina Zero .

Fuente: Cosmocover PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es