Mastodon
PowerUps

Moonlighter llegará también a Nintendo Switch

Estará disponible en la plataforma de Nintendo a comienzos de 2018 El RPG de acción con elementos de Roguelite, Moonlighter, confirma su llegada a Nintendo Switch a comienzos del 2018 por parte del estudio español Digital Sun. Este videojuego ya fue previamente anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC. Moonlighter es un RPG de […]

Estará disponible en la plataforma de Nintendo a comienzos de 2018

El RPG de acción con elementos de Roguelite, Moonlighter, confirma su llegada a Nintendo Switch a comienzos del 2018 por parte del estudio español Digital Sun. Este videojuego ya fue previamente anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Moonlighter

Moonlighter es un RPG de acción con perspectiva top-down, en el que destaca su apartado artístico, visualmente encantador y colorido estilo pixel art acompañado de una banda sonora en la que participa Alex Holowka (músico de TowerFall, Night in the Woods).

En Moonlighter seremos Will, un tendero que sueña ser un héroe

En esta aventura, encarnaremos a Will, un tendero de una pequeña villa de Rynoka. Will sueña convertirse en un héroe y para conseguirlo, necesita generar oro en su tienda para cumplir su sueño y explorar las mazmorras, en las que encontrará equipamiento para él y elementos que vender.

Moonlighter

Moonlighter es un juego cuyo proyecto cuenta con el apoyo de Square Enix. Tuvo una exitosa campaña en Kickstarter, recaudando un total de 135.000 dólares. Además, 11 bit Studios (This War of Mine) se encargará de su publicación. A partir de ahora, solo falta una fecha definitiva para el lanzamiento de este videojuego, que se cuenta como el proyecto más votado de toda la historia en la plataforma Collective de Square Enix.