Moonligher

Moonlighter recibe la actualización ‘Friends & Foes’

Nuevos contenidos y mejoras que reavivan el interés por el videojuego

Digital Sun se complace en anunciar la actualización  ‘Friends & Foes’ para Moonlighter, disponible desde hoy mismo de forma gratuita en todas las plataformas en las que fue publicado. Dicha actualización incorpora a nueve nuevos compañeros que nos ayudarán a explorar las mazmorras, además de nuevos minibosses, cambios menores en estabilidad y muchas novedades que amplían la experiencia de juego.

Nuevas características y principales cambios

Estos cambios han llegado en forma de mejora en la experiencia de juego y ampliación del contenido, como la inclusión de 9 nuevos compañeros que nos acompañarán durante la aventura. Para conseguirlos, debemos matar a un enemigo en particular 10 veces. Entonces, ¡aparecerá un huevo especial! que eclosionará a los tres días eclosionará en la granja, siendo cuando nuestro nuevo amigo esté listo para la acción. Cada uno tendrá diferentes característica. Podrán dañar a los enemigos, restaurar tu vida, obtener objetos, actuar como un cofre adicional y más…

Por otro lado también se han añadido 8 minibosses. Estos aparecerán como guardianes de las mazmorras, asegurando puertas de acceso que conducen a salas más profundas. Surgirán al final del primer y segundo piso de cada mazmorra.

Peor aún hay mas, a partir de ahora, cuando visitemos las mazmorras por la noche, Zenon estará allí, sentado junto a su fogata, listo para contarte algunas historias antiguas, sobre el mundo de Rynoka y Moonlighter. Esos cuentos serán desbloqueados con la progresión del juego. Además se han modificado y agregado más líneas para Tomo (Historias de Tomo) que explicarán mejor su relación con Will, arrojando algo de luz sobre su pasado mutuo.

También se han introducido muchas advertencias especiales y cambios en la UI para evitar que el banquero “robe”nuestro dinero, agregado un método de clasificación dentro del inventario, la posibilidad de obtener el Broom de Le Retailer, muy importante para obtener algunos logros y finalmente un nuevo sistema en la Tienda para informar mejor cada vez que se actualice el precio del artículo.

Podéis ver parte de todos este nuevo contenido en acción en el siguiente traíler que llega, como contenido temático por San Valentín.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".