PowerUps
ruleta online

Morbid: The Seven Acolytes ya está disponible para consolas y PC

El editor Merge Games, en colaboración con el desarrollador independiente Still Running, se complace en revelar la versión más terrorífica del género “soulslike”, Morbid: The Seven Acolytes ya está disponible en Steam, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Eres el último luchador de Dibrom. Tu deber, para el que has entrenado toda tu vida, es derrotar a los Siete Acólitos y liberar al reino del pesado yugo de su terror. Podéis ver el tráiler de lanzamiento en YouTube.

Las versiones minoristas de Morbid: The Seven Acolytes, incluida la Signature Edition, también estarán disponibles a través de la tienda Signature Edition para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 4 de diciembre.

Morbid hará que los jugadores prueben su temple con una gran cantidad de encuentros sedientos de sangre y una tradición rica y absorbente. Desafiantes enemigos, mini jefes y memorables peleas de jefes a gran escala con música totalmente orquestada son algunos de los feroces encuentros que el jugador experimentará en todo el mundo de Morbid.

Características de Morbid: The Seven Acolytes

  • Experimente encuentros épicos y brutales con jefes y explore una amplia gama de entornos
  • Sistema de nivelación de beneficios con múltiples formas de construir tu personaje
  • Conocimiento profundo e inmersivo con NPC para conocer en todo el mundo.
  • Banda sonora épica y totalmente orquestada
  • La gestión de la salud, la resistencia y la cordura es importante a medida que recorre el mundo

Fuente: Merge Games PR (via terminals.io)

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch