PowerUps

Mordenkainen presenta: Monstruos del Multiverso, ahora disponible en español

Mordenkainen presenta: Monstruos del Multiverso

¡Disfruta de reglas ampliadas, más enemigos y mejores aventuras!

Wizards of the Coast se enorgullece en anunciar Monstruos del Multiverso, un recurso completo para jugadores y Dungeon Masters que contiene más de 30 razas actualizadas para los personajes de los jugadores y un enorme bestiario con más de 250 monstruos rediseñados, con sus bloques de estadísticas y todos los detalles para incorporarlos a las partidas de D&D. Monstruos del Multiverso debutó inicialmente con el Gift Set de la Expansión de Reglas de D&D, a principios de este año, pero ahora, por fin, ya está disponible en español, francés, alemán e italiano, tanto en el libro físico como en su edición digital.

Este libro recopila y actualiza los monstruos que aparecieron originalmente en la Guía de Volo de los Monstruos y en el Tomo de Enemigos de Mordenkainen, presenta amigos y enemigos para cualquier campaña de D&D. En muchas ocasiones los acompañan los comentarios del mago Mordenkainen, que se ha encontrado con muchos de ellos durante sus aventuras asombrosas. Ahora, ¡te toca a ti emprender tu propia aventura y enfrentarte a estas criaturas!

  • Contiene más de 250 monstruos actualizados, con lanzadores de conjuros más fáciles de usar para los Dungeon Masters, mayor daño y resistencia para muchas criaturas y perfiles mejor organizados.
  • Incluye más de 30 razas jugables, recopila en un solo libro todas las razas que funcionan en cualquier escenario y complementa a las del Manual del Jugador.
  • Un multiverso de conocimientos, con información actualizada sobre monstruos que contextualiza las historias en el multiverso de D&D, en vez de centrarlas en un mundo concreto.

«Estamos muy contentos de lanzar hoy Mordenkainen presenta: Monstruos del Multiverso en español y traer todas estas nuevas criaturas para que los jugadores puedan dar más vida a sus aventuras de D&D. Este lanzamiento ampliará todavía más las posibilidades de juego para nuestra base de fans de Dungeons & Dragons de todo el mundo y representa nuestro compromiso con los fans de España», afirmó Marco Caputo, Jefe de Producto de D&D en Wizards of the Coast.

Para estar al día de las últimas noticias sobre juegos de mesa y entretenimiento, sigue a Dungeons and Dragons en las redes sociales y visita su página web.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".