PowerUps

Regresa a Morrowind en The Elder Scrolls Online

Visita de nuevo la legendaria isla de Vvardenfell ya vista en The Elder Scrolls III.

Bethesda ha anunciado el siguiente capítulo del juego de rol en línea, The Elder Scrolls Online (TESO) de ZeniMax Online Studios, donde visitaremos nuevamente la legendaria isla de Vvardenfell, el mismo emblemático entorno visto en The Elder Scrolls III, el juego de rol de Bethesda que sentó las bases del género.

El juego se publicará en todo el mundo para Pc, Mac, PlayStation 4 y Xbox One el 6 de junio de 2017.  El mismo ya se encuentra disponible para reserva e incluirá algunos extras bastante interesantes para quienes decidan reservarlo.

The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online: Morrowind, presentará una nueva y enorme zona, una nueva clase de personaje, un nuevo trial, un nuevo modo Jcj y más de 30 horas de contenido. Es sin duda la incorporación más grande a TESO hasta la fecha, además de que será un buen punto de partida para los nuevos jugadores y regreso de los veteranos del juego.

The Elder Scrolls Online

Vvardenfell es la zona que ambientaba a The Elder Scrolls III, en la cual estarán incluidos todos los puntos de interés del juego clásico. Además de que, se encontrarán 700 años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls III, desde los muelles de Seyda Neen, pasando por las Ashlands volcánicas y densos bosques plagados de setas. También estarán presentes personajes e historias emblemáticas que despertarán la nostalgia de los fans veteranos.

Información acerca de las versiones y extras

La edición estándar tendrá un coste de 59,99 € e incluye The Elder Scrolls Online: Morrowind, además de Tamriel Unlimited. Y a quienes ya cuenten con el juego actual, pueden comprar el Upgrade por 39.99 € y desbloquear el nuevo contenido. También estará disponible las ediciones de colección, tanto en versión física como digital e incluirá asombrosos contenidos.

Para más información acerca de las ediciones puedes visitar la web oficial:  www.ElderScrollsOnline.com