Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios lanzan hoy Mortal KombatÔ 11 en Stadia, la nueva plataforma de juegos de nueva generación de Google, la cual permite a los jugadores acceder a la acción brutal de Mortal Kombat con solo un clic y continuar la lucha sin interrupciones a través de múltiples dispositivos. El sistema basado en la nube de Stadia, permite a los jugadores la flexibilidad de disfrutar de Mortal Kombat 11 en varias pantallas sin tener que esperar a que se complete una descarga digital o una actualización. Los jugadores ya pueden jugar a Mortal Kombat 11, disponible en Stadia. Para más información, visita la página de Stadia en Google Store.
Mortal Kombat 11, aclamado por la crítica, es la última entrega de la franquicia desarrollada por el galardonado estudio NetherRealm y que ya se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X, Nintendo Switch, PC y Stadia.
Para disfrutar por completo de uno de los juegos más vendidos de 2019 a través del sistema de juegos por streaming de Google, Kombat Pack para Mortal Kombat 11 es la opción ideal para mejorar la experiencia de juego de Mortal Kombat 11 mediante nuevo contenido descargable, que incluye a seis luchadores, gran cantidad de skins de personajes y conjuntos de equipo. Los nuevos personajes que llegarán a Mortal Kombat 11 a través del Kombat Pack incluirán a Sindel, el Joker y Spawn, además de Shang Tsung, Nightwolf y Terminator T-800 de la película «Terminator: Destino Oscuro», ya disponibles. Todos los luchadores descargables y los packs extras de skins de personaje estarán también disponibles para comprarse individualmente.