PowerUps

Mortal Kombat 11 ya está disponible

Una nueva historia de poder y caos temporal continúa la legendaria saga de más de 25 años

El último videojuego del galardonado NetherRealm Studios ofrece una experiencia Mortal Kombat más personalizada que nunca. Una nueva historia de poder y caos temporal continúa la legendaria saga de más de 25 años

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado el lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11, la última entrega de la saga creada por NetherRealm Studios. Este nuevo título de la aclamada franquicia ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch (eShop) y PC. El 7 de mayo estará disponible la versión física de Nintendo Switch.

Mortal Kombat 11 continúa la historia de Mortal Kombat X e introduce una narrativa de desdoblamiento temporal que une a icónicos personajes de épocas diferentes de Mortal Kombat, junto a otros personajes nuevos de la franquicia, cuya culminación dará lugar a un definitivo choque generacional en el que los personajes actuales se enfrentarán a sus dobles alternativos.

Mortal Kombat 11 también presenta el innovador sistema de variación de personajes, que ofrece opciones de personalización casi ilimitadas. Gracias a esta nueva característica, el jugador podrá crear una experiencia única e irrepetible nunca antes vista en un Mortal Kombat.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?