PowerUps
ruleta online

Mortal Shell comienza su fase de beta abierta por demanda popular

A principios de esta semana, Mortal Shell, el esperado RPG de acción creado por un pequeño equipo independiente de veteranos, llevó a cabo una Beta cerrada en la que unos pocos afortunados pudieron tener una demostración desafiante explorando las afueras de Fallgrim y la Cámara Abandonada. .

Sin embargo, debido a la demanda popular, el equipo ha decidido abrir la versión beta para todos los jugadores a partir de hoy. Los jugadores podrán dirigirse a Epic Game Store ahora mismo para descargar la demo y comenzar a perfeccionar sus habilidades para cuando Mortal Shell haga su debut oficial a finales de este verano.

Únete a la comunidad de Mortal Shell Discord. Sigue a Mortal Shell en Twitter, Facebook e Instagram. Mortal Shell está programado para un lanzamiento después de verano en PC, PS4 y Xbox One por 29.99€. Visita www.MortalShell.com para obtener más detalles.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es