PowerUps

Mortal Shell: Enhanced Edition ya se encuentra disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X

Mortal Shell: Enhanced Edition

Vuelve uno de los RPGs de acción más despiadados que hayamos jugado

Mortal Shell, el exitoso RPG de acción de Cold Symmetry, ya dispone de su Enhanced Edition en las consolas de nueva generación y en formato físico. Mortal Shell cuenta con una resolución de 60 FPS y 4K en PlayStation 5 y Xbox Series X, siendo más fluida, nítida y se siente nativa que en su versión anterior. Se trata de una experiencia que mejorará la de los que ya se han sumergido en su tenebroso mundo y encandilará a los que todavía no se han aventurado.

Mortal Shell es un juego de rol de acción profundo y despiadado que pone a prueba tu cordura y resistencia en un mundo destrozado. Mientras los restos de la humanidad se marchitan y se pudren, los celosos enemigos se pudren en las ruinas. No tienen piedad, y la supervivencia exige una conciencia superior, precisión e instintos. Busca santuarios ocultos de seguidores devotos y descubre tu verdadero propósito.

La edición Deluxe, será distribuida gracias a Meridiem Games, e incluirá un libro de arte de 140 páginas, caja especial, portada reversible y 3 bonitas postales que mostrarán las impresionantes ilustraciones de este juego. Solo estarán disponibles hasta agotar existencias.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".