PowerUps

Moss: Book II está ya disponible en Meta Quest 2

Moss: Book II

Disfrútalo con increíbles descuentos en packs y contenidos exclusivos.

Moss: Book II , la secuela de uno de los títulos en Realidad Virtual más aclamados— continúa la historia propuesta en el videojuego top ventas Moss, que es uno de los juegos mejor valorados en RV hasta la fecha.

Así es como Polyarc está celebrando el lanzamiento:

  • Pack de la serie Moss: Desde el 21 de julio a las 10 am PT, Moss y Moss: Book II tendrán un 20% descuento ($55.99 / £ 42.25 / €55.99). Este descuento durará hasta el 4 de agosto a las 10 am PT.
  • Banda Sonora Original de Moss: Book II: La banda sonora de Moss: Book I,I compuesta por el galardonado Jason Graves, se lanzará el 21 de julio también, y lo hará en formato digital, vinilo y CD, y ya está lista para precompra.
  • Filtro de Realidad Aumentada para Instagram de Moss: Un nuevo filtro de RA para Instagram. ¡Échale un ojo aquí! ¡Siéntete libre de publicarlo hoy mismo y etiquetar a @polyarcgames para que puedan ver todas las orejitas de Quill ahí fuera durante esta semana!
  • Recursos en 360° de Moss: Book II: Otorgándote una muestra de la inmersiva experiencia de Moss: Book II sin necesitar unas gafas (aún). ¡Puedes ver los recursos aquí y úsalos sin problema en tu cobertura!

«Para este lanzamiento, no solo queríamos que Book II funcionara en Quest 2 y dejarlo así, sino que nos hemos tomado nuestro tiempo para equilibrar ciertos elementos del juego, tanto de gráficos como de jugabilidad, con el objetivo de ofrecer una experiencia que verdaderamente sea memorable», asegura Tyler Walters, artista técnico de Polyarc. «Gracias a este proceso, nos hemos sentido siempre entusiasmados por el nivel de fidelidad que hemos podido conseguir en Quest 2, que siempre nos ha permitido encontrar formas de conseguir que el juego se vea mejor que nunca».

Caracerísticas de Moss: Book II en Quest 2:

  • Optimización de todos los aspectos del juego a través de los gráficos y de la jugabilidad.
  • Los jugadores encontrarán una sensación de inmersión y de conexión física al mundo usando la configuración de los dos controladores de Quest 2.
  • Jugar con las dos manos a la vez evoca un sentimiento de naturalidad, permitiendo a los jugadores expresarse de forma más libre en el mundo al alzarse para manipular el entorno, al interactuar con la querida heroína Quill, o tomar parte en la gestión del inventario de las armas durante la batalla.

Todo esto con la libertad de usar el sistema Quest 2 y no estar atado a una consola o PC.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".