PowerUps

Moss: Book II llega a PlayStation VR

Moss: Book II

Los jugadores experimentarán el placer de las interacciones físicas y el poder emocional de Moss: Book II, en una experiencia única de Realidad Virtual.

Polyarc ha lanzado oficialmente Moss: Book II, el segundo juego de la saga Moss, y la secuela del querido y éxito de ventas Moss en PlayStation VR. En Moss: Book II, los jugadores se reúnen de nuevo con la joven heroina Quill para una nueva aventura dentro del castillo de Arcane, donde se encontrarán con peligros, puzzles y enemigos forjados en fuego y metal. Para sobrevivir, Quill necesitará encontrar un aliado de su lado. Ese aliado serás tú. Moss: Book II está disponible en formato digital en PlayStation Store.

«Tu viaje con Quill está lejos de terminar y lo que los jugadores experimentarán en Moss: Book II será un reto lleno de triunfos y momentos intensos por igual, razón por la cual ella te necesita a su lado más que nunca», dijo Josh Stiksma, director de diseño de Polyarc. «Tu aventura será más grandiosa que antes. Llena de más emoción. Más interactiva. Más desafiante. No será fácil, pero salvar el mundo nunca lo es».

Moss: Book II continúa la historia del superventas Moss que todavía es considerado como uno de los mejores juegos de VR según las reviews. Tras haber rescatado a su tío Argus, la aventura de Quill sigue con la revelación de que un tirano alado está tratando de darle caza dentro del castillo donde su tío estaba cautivo. Pero Quill tiene su propio plan, uno que finalmente podría acabar con el despiadado gobierno de Arcane y salvar al mundo de una gran destrucción. Visitando tierras peligrosas, repletas de desafiantes rompecabezas y enemigos forjados en fuego y acero, el viaje será difícil, lleno de triunfos y miedos por igual, pero también nuevos aliados, viejos amigos y la propia naturaleza del castillo que pueden ofrecer ayuda en el camino.

El galardonado compositor Jason Graves, conocido por sus trabajos en Dead Space y Tomb Raider, regresa en esta segunda entrega de la franquicia Moss. Las composiciones de Graves utilizan pequeños instrumentos a lo grande para dar vida al mundo de Moss y profundizar en la inmersión en el juego. Junto al regreso de Graves, está la actriz de voz Morla Gorrondona, conocida por su trabajo en Destiny, Call of Duty y She-Ra. En Book II, Gorrondona demuestra su capacidad cuando una vez más da voz al narrador y a personajes individuales del juego.

Para celebrar el lanzamiento de hoy, Polyarc reveló un nuevo tráiler de Moss: Book II que destaca el peligro, la escala y los entornos épicos que tú y Quill experimentaréis juntos mientras intentáis salvar al mundo del despiadado reino de Arcane.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".