Mastodon
PowerUps

Mostradas nuevas pantallas e información de THEATRHYTHM FINAL BAR LIN

THEATRHYTHM FINAL BAR LIN

THEATRHYTHM FINAL BAR LINE llegará en formato físico y digital el 16 de febrero de 2023 para Nintendo Switch y PS4.

Square Enix ha mostrado nuevas pantallas e información de THEATRHYTHM FINAL BAR LINE, la serie de juegos de ritmo favorita de los fans, que llegará en formato físico y digital el 16 de febrero de 2023 para Nintendo Switch y PS4.

Entre los nuevos detalles divulgados Square Enix ha detallado que incluye 385 canciones de 46 juegos diferentes de la longeva franquicia Final Fantasy, por que se convierte en la entrega THEATRHYTHM con el mayor número de temas de la historia de la saga, que podrían llegar a 502 incluyendo la versión DX y los añadidos.

Asimismo detalla le mecánica básica del juego para seguir el ritmo siguiendo las marcas de activación que aparecen sucesivamente en pantalla, con tres tipos de escenarios musicales diferentes y varias aventuras. Los usuarios podrán formar su equipo con sus personajes favoritos a elegir entre 104 personajes de la saga Final Fantasy y sus versiones mas molonas.

Los jugadores podrán disfrutar del modo multijugador en línea para hasta 4 jugadores en desenfrenadas batallas multi en línea en las que todos juegan juntos, entorpeciendo los planes de los demás y utiliza las descargas de forma inteligente para cambiar las tornas y hacerte con la victoria. ¡Y no olvides intercambiar las ProfiCards una vez terminada la batalla!

THEATRHYTHM FINAL BAR LINE, la serie de juegos de ritmo favorita de los fans, que llegará en formato físico y digital el 16 de febrero de 2023 para Nintendo Switch y PS4.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".