PowerUps

Mostrado el contenido de la edición demo de Warcrow Adventures

Unboxing Warcrow Adventures

El nuevo trabajo de Corvus Belli comenzará su campaña Kickstarter el próximo 18 de octubre.

Como ya todos sabemos Corvus Belli está preparando el lanzamiento de los dos primeros productos de Warcrow, su nuevo universo de fantasía de inspiración clásica, donde enanos, elfos, humanos y orcos, convivirán con razas totalmente inéditas que se plasmará en dos productos, un Wargame y un dungeon crawler de fantasía (Warcrow Adventures).

En esta ocasión, uno de los últimos episodios de “Susurros de Lindwurm” no nos trae la presentación de un nuevo personaje, sino el esperado unboxing de la versión demo de Warcrow Adventures, la misma que los medios de prensa estamos deseosos de recibir para contaros nuestras impresiones.

En este vídeo Hoppoe, embajadora de la marca, nos cuenta varios aspectos del contenido la edición que contiene, las fichas de personaje, fichas de iniciativa, cartas de habilidades y equipo, cubos de energía (tres por personaje), fichas de habilidades y las impresionantes figuras de personaje; Ludivine, Darach, Zsoka y Nayra. En el bando de los enemigos nos encotramos las cartas de enemigos, fichas de iniciativa y las miniaturas. Cáscara, Marcados y el impresionante Kipleaaht. Por otro lado contamos con los dados, las fichas de estado, marcadores, heridas, traza, cartas de consumible, el track de iniciativa, que podéis como ver como funciona aquí y, finalmente, las losetas de escenario. Como veis, el contenido no es para nada escaso, por lo que permitirá sacar unas conclusiones bastante cercanas al del producto final.

Y eso es todo. Si queréis saber más sobre las mecánicas, personajes y otros aspectos de Warcrow Adventures, os invitamos a visitar la web oficial de Warcrow y en YouTube, los demás capítulos de Susurros de Lindwurm. Warcrow Adventures comenzará su campaña Kickstarter el 18 próximo de octubre, estad atentos.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".