Mastodon
PowerUps

Mostrado un nuevo teaser de Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters

Daemonhunters

Frontier Foundry y Complex Games han publicado un nuevo teaser de Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters, el nuevo videojuego de estrategia de Games Workshop ambientado en el universo de Warhammer 40.000.

En Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters, los jugadores comandan un escuadrón de Caballeros Grises en una lucha contra las fuerzas de Nurgle que intentan liberar una plaga en la galaxia llamada Bloom.

– ¡Comandante! A pesar de mi escepticismo inicial sobre el Bloom y la intromisión de nuestro huésped no deseado del Ordo Malleus, tus considerables esfuerzos por contener la plaga del Caos no han pasado desapercibidos. Ahora, mientras nuestros Pronósticos temen una nueva amenaza en el sector, el Edicto Maléfico debe recuperar del campo de batalla a uno de los guerreros más poderosos del Imperio, un Hermano de Batalla de carne y hueso. Sólo en la muerte termina el deber…» – Gran Maestro Vardan Kai

Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters ya encuentra disponible en Steam y Epic Games, y la Edición Campeón Castellano en Steam y Epic Games.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".