PowerUps

Mostrado un nuevo y llamativo tráiler de juego de Evil West

Evil West

En marcha la campaña de reserva de Evil West junto a un nuevo y electrizante vídeo de juego.

Hoy se estrena un nuevo vídeo de juego extendido de Evil West, el juego de acción en tercera persona que te pone en la piel de un cazador de vampiros para rescatar al Salvaje Oeste devorado por la oscuridad. Disfruta de 12 emocionantes minutos de juego y escenas, que muestran un nivel inicial de la campaña narrativa de Evil West y un combate contra un jefe adicional.

Se complica la trama del mal

El vídeo de 12 minutos de hoy muestra secuencias de juego ampliadas y ofrece muchos detalles narrativos nuevos, incorporando más trama y personajes a través de las escenas de los niveles mostrados.

Descubre un mundo de vaqueros, figuras históricas y terror gótico, política corrupta y de situaciones vampíricas encubiertas en el que el joven pistolero Jesse Rentier y la organización de cazadores de vampiros de su padre, el Instituto Rentier, desempeñan un papel fundamental. A continuación, sumérgete en el calor de la acción cuando el Instituto Rentier sufre una gran crisis. Lucha contra virulentas hordas de monstruos sedientos de sangre en un edificio en llamas, dando rienda suelta a tu rifle de la vieja escuela y a la tecnología punta del Instituto Rentier en una explosiva mezcla de disparos y combates cuerpo a cuerpo. La amenaza vampírica ha llegado con fuerza y de ti depende erradicarla, ¡a partir del 22 de noviembre!

Únete a la emisión en directo del desarrollador

Únete a los desarrolladores de Evil West para la emisión en vivo que se está celebrando hoy jueves 8 de septiembre. No pierdas esta oportunidad de verlos jugar el nivel mostrado en la Gamescom y participar en una sesión de preguntas y respuestas.

Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada de Evil West para todas las plataformas, en las tiendas adscritas a la promoción cuyo estreno será el 22 de noviembre a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".