Mastodon
PowerUps

Mostrados nuevos detalles de la tercera actualización gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak

Monster Hunter Rise: Sunbreak

Nuevos enemigos y contenidos en la tercera actualización gratuita del título de Capcom.

Durante el evento digital Monster Hunter Rise: Sunbreak celebrado hoy, la valiente Dame Fiorayne ha anunciado que la tercera actualización gratuita del título llegará el 24 de noviembre de 2022 para Monster Hunter Rise: Sunbreak, la última expansión del juego de caza de monstruos que ha vendido más de cuatro millones de copias. Esta actualización incluye tres nuevos y desafiantes enemigos, Risen Kushala Daora, Risen Teostra y, el poderoso Chaotic Gore Magala; además de más opciones para personalizar la apariencia y el rendimiento de las armas y armaduras; así como cambios en el Análisis de la Anomalía, las Misiones de la Anomalía y el sistema de seguidores.

Chaotic Gore Magala se trata de un defecto de transformación de Gore Magala a Shagaru Magala. Esta deformación atrapa al Gore Magala a medio camino entre su estado adolescente y maduro, creando la variante Chaotic Gore Magala. Su doble naturaleza permite a estas criaturas increíblemente poderosas usar los ataques tanto de Gore como de Shagaru Magala, sin embargo, su defecto de crecimiento les causa una intensa agonía. Los cazadores por encima de MR10 capaces de sofocar el caos de Chaotic Gore Magala serán recompensados con materiales para nuevas armas y armaduras con habilidades únicas.

La aparición de Risen Teostra y Kushala Daora requieren una respuesta inmediata de los cazadores más hábiles. Si bien ambos monstruos ya son vistos como fuerzas de la naturaleza, sus formas resucitadas tienen la capacidad de una destrucción aún más generalizada. Los cazadores deberán estar alerta con su estado enfadado, ya que no se sabe qué ataques ataques devastadores pueden lanzar. Los cazadores primero deben alcanzar el rango de MR120 antes de enfrentarse a Risen Kushala Daora y MR140 para Risen Teostra, pero la recompensa por desafiar a estas criaturas darán acceso a materiales capaces de fabricar armas y armaduras con nuevas habilidades.

Próximamente se ofrecerán más detalles acerca de las futuras actualizaciones del título, ya que nuevos monstruos y otros elementos te aguardan a la vuelta de la esquina, con la cuarta actualización gratuita del título que se lanzará en invierno de 2023 y la quinta en la primera vera de 2023.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".