PowerUps
ruleta online

Mostrados nuevos diseños de Panzer Dragoon: Remake

panzer dragoon remake

Un breve vistazo al diseño del Panzer Dragoon y artes conceptuales

Desde que se anunciara el desarrollo de Panzer Dragoon: Remake, la editora de videojuegos, Forever Entertainment, ha estado lanzando gradualmente información sobre la remasterización del clásico lanzado en 1995 para Sega Saturn. Las últimas actualizaciones de su Twitter oficial han tratado el tema estético de este videojuego, además de publicar nuevas imágenes de arte conceptual, creando una mejor idea de cómo se verán el dragón, su avatar, sus armas y, algunos enemigos.

La primera publicación se trata de un breve clip de diez segundos en el que se muestra el diseño en tres dimensiones del Dragón Panzer. Se puede ver a la criatura desde todos los ángulos, lo que permite  tener una mejor idea de cómo se ve su armadura y color.

Además, las siguientes imágenes ofrecen ejemplos estáticos de arte conceptual y modelos del juego. Las primeras publicaciones se centran en el Jinete, el avatar del jugador y su arma. Las segundas,  muestra tres tipos diferentes de enemigos mostrados en el tráiler de Panzer Dragoon: Remake. Podéis ver la galería de imágenes al final de la noticia.

Panzer Dragoon: Remake se pondrá a la venta para Nintendo Switch y PC en una fecha aún por anunciar durante este invierno. El videojuego llegará en formato digital para ambas plataformas y en físico para consolas.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".