PowerUps

MotoGP 22 se lanzará el 21 de abril en consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC (Steam)

MotoGP 22

La mayor edición de la franquicia MotoGP se dirige a nuestros dispositivos.

Milestone y Dorna Sports S.L. anunciaban hoy MotoGP 22, la siguiente entrega del célebre juego de simulación de carreras sobre dos ruedas que lanzará el 21 de abril de 2022, en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y en formato PC en Steam.

MotoGP 22 prosigue el gran legado de la franquicia añadiendo increíbles novedades al juego. (NINE) Season 2009 es un modo completamente nuevo para revivir una de las temporadas más increíbles de la historia de MotoGP. Los usuarios disfrutarán de un auténtica película documental narrada por Mark Neale, director de los mejores documentales de MotoGP! con más de 50 minutos de imágenes originales de la temporada 2009. Pero los jugadores no solo serán testigos de la historia ¡también formaran parte de ella! De hecho, el destino de la carrera estará en manos del jugador merced a los retos dedicados a revivir y reproducir los momentos más icónicos. Los usuarios se pondrán en la piel de pilotos legendarios como Rossi, Pedrosa, Stoner y Lorenzo, ¡intentado recrear la historia!

MotoGP 22 ha añadido también nuevas características destinadas para los recién llegados, que no estén familiarizados con la saga y a los que simplemente quieran mejorar su estilo y dominar la mecánica de juego. Con el tutorial revisado y la nueva MotoGP Academy, para mejorar nuestro estilo de conducción. Ahora todo el mundo puede convertirse en campeón. Tambien se ha añadido la dificultad adaptativa, que ira adaptándose en función de la habilidad del jugador y el esperado modo de pantalla partida local para 2 jugadores.

MotoGP 22 se lanzará el 21 de abril de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y Steam.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".