PowerUps

Movistar Riders estará en directo en Live Gamers Show

Movistar Riders

Los responsables del club comentarán en Live Gamers Show cómo se crea un club, su desarrollo, perspectivas y secretos junto a sus jugadores

Live Gamers Show continua completando su plantel para su primera edición y los esports, será uno de los temas principales. En esta ocasión desde la realización han anunciado que Movistar Riders formará parte del espectáculo, que tendrá lugar entre los días 8, 9, 10 y 11 de Abril de manera exclusivamente online. En la cita “Movistar Riders, un club ganador”, el conjunto madrileño y sus responsables compartirán protagonismo. Junto a ellos tendremos a los jugadores, que nos darán más detalles sobre cómo son los ‘Riders’.

La cita, con acceso totalmente gratis, será el viernes 9 de abril, de 20:00 a 21:00 (CEST). En esta, junto a Fernando Piquer, CEO del club y Eider Díaz, responsable de Marketing y Comunicación, nos zambulliremos en los mecanismos para crear equipos líderes. También sabremos cómo es el día a día o qué perspectivas de futuro tiene el club con sede en Madrid. Por parte de los jugadores, conoceremos su preparación, algunos secretos y habilidades que compartirán en directo. Por supuesto, habrá espacio para que los espectadores hagan preguntas a los invitados.

Para los aficionados a los esports y futuros profesionales, esta cita con Movistar Riders y sus representantes es totalmente imprescindible. Con el extra que añadirán Rain y WeskeRR, después de la sesión principal, junto a otros jugadores que intentarán aprender sus secretos y técnicas especiales en LoL o Rainbow Six Siege. Podéis registraros en este contenido y muchos más en este enlace.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".