PowerUps
ruleta online

Mr. DRILLER DrillLand regresa con una maravillosa remasterización gráfica

Mr. DRILLER

La clásica saga Mr. DRILLER vuelve por su 20º aniversario

Bandai Namco se complace en anunciar que el próximo 25 de junio de 2020 se producirá el regreso de Susumu Hori y de sus coloridos amigos. Mr. DRILLER DrillLand, que se lanzó originalmente en el año 2002, es uno de los títulos más aclamados de la franquicia y regresa en formato digital a PC y Nintendo Switch con una maravillosa remasterización gráfica. Los jugadores podrán volver a visitar el parque de atracciones subterráneo Drill Land, un lugar que cuenta con sus propias reglas y características. ¡Incluso hay algunas que se inspiran en el original universo de varios de los juegos más famosos de NAMCO!

En este adictivo juego de puzles, los jugadores tendrán que excavar hasta llegar a lo más bajo de la fase, combinando y reventando bloques de colores a su paso. Aunque es fácil aprender a jugar y es un título ideal para los jugadores más jóvenes gracias a su modo Casual, su divertido sistema juego también hará las delicias de todos los usuarios que sean jóvenes de corazón. ¡Coge el taladro una vez más y regresa una vez más al corazón de la Tierra, ya sea en solitario o con hasta cuatro jugadores!

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".