Mastodon
PowerUps

Mr. DRILLER DrillLand ya disponible para Switch y Steam

Mr. DRILLER DrillLand

El parque de atracciones DrillLand abre sus puertas en Nintendo Switch y Steam

La franquicia Mr. DRILLER se estrena en Nintendo Switch y Steam con Mr. DRILLER DrillLand, un juego de puzles y acción que desafía a los jugadores a abrirse paso taladrando hasta el fondo de la pantalla. Para ello, tendrán que destruir bloques de colores, crear combos de reacciones en cadena y evitar a los enemigos que se puedan cruzar en su camino. Esta nueva versión contará con secuencias de vídeo en alta definición y ofrecerá una versión actualizada del apartado gráfico y del sistema de juego.

Mr. DRILLER regresa con Mr. DRILLER DrillLand para invitar a los jugadores a adentrarse en un parque de atracciones secreto conocido como Drill Land, el cual se encuentra a 500 metros bajo tierra. Los jugadores podrán explorar y dominar las cinco atracciones de Drill Land, cada una de las cuales tendrá sus propias reglas de juego y contará con su propio jefe final.

Mr. DRILLER DrillLand también incluye modos multijugador competitivos en los que hasta cuatro jugadores podrán competir por llegar a la meta o enfrentarse unos a otros, todo ello en una misma consola. Además, cuenta con modo para jugadores ocasionales, para quienes prefieran excavar y explorar Drill Land con calma y disfrutar simplemente de un día en el parque.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".