PowerUps

El multijugador de Final Fantasy XV llegará el 31 de Octubre

Final Fantasy XV Hermanos de Armas se podrá disfrutar desde el próximo mes

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XV recibirá el modo multijugador en línea titulado “Hermanos de Armas”  el próximo 31 de Octubre. En este modo de juego los jugadores podrán crear su propio avatar y unirse a tres amigos para realizar misiones. Disfrutando del fantástico sistema de combate en épicas batallas.

Final Fantasy XV Hermanos de Armas

Los jugadores equiparán a sus avatares con Sigilos que les proporcionaran poderes especiales. Será de suma importancia formar un equipo equilibrado con sus amigos, a la vez que planear estrategias para completar las diversas misiones eficazmente. Sin embargo, también podrán emprender misiones en solitario para mejorar su personaje.

En este modo de juego, los jugadores tomarán el lugar de los supervivientes de los Glaives reales para investigar la desaparición de Noctis tras los eventos ocurridos en el capítulo 13 de la historia principal.

El célebre Nobuo Uematsu vuelve con un nuevo tema para Final Fantasy XV

Por otro lado, se ha estrenado un nuevo tema “Choosing Hope” del mítico compositor Nobuo Uematsu en Final Fantasy XV. Podéis disfrutarlo en el nuevo tráiler del videojuego dedicado a esta expansión multijugador.

Cabe destacar, que para jugar este modo multijugador hace falta además del juego base, el pase de temporada o directamente el contenido multijugador “Hermanos de Armas”. Así mismo, la suscripción  a PlayStation Plus o Xbox Live Gold será imprescindible.