Mastodon
PowerUps

Anunciada beta cerrada multijugador de Final Fantasy XV

La beta  multijugador de Final Fantasy XV estará disponible el 3 de Agosto Square Enix ha anunciado hoy que Final Fantasy XV pronto recibirá el prometido modo multijugador online, Hermanos de armas, en una prueba beta cerrada para PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo jueves 3 de Agosto hasta el siguiente martes […]

La beta  multijugador de Final Fantasy XV estará disponible el 3 de Agosto

Square Enix ha anunciado hoy que Final Fantasy XV pronto recibirá el prometido modo multijugador online, Hermanos de armas, en una prueba beta cerrada para PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo jueves 3 de Agosto hasta el siguiente martes 8 de Agosto.

Final Fantasy XV multijugador

Sin embargo, debéis cumplir algunas condiciones para poder descargar desde la tienda Xbox Games o PlayStation Store y participar en esta beta cerrada:

  • Es necesario adquirir el pase de temporada y una suscripción al servicio online de nuestra plataforma (Ya sea PlayStation Plus o Xbox Live Gold).
  • La prueba cerrada sólo estará disponible entre el jueves 3 y el martes 8 de agosto (Sin embargo las fechas podrían variar).
  • El contenido de esta versión será distinta al producto final y no podrán ser transferidos los datos guardados de esta prueba a la versión final.

Final Fantasy XV multijugador

El multijugador de Final Fantasy XV promete emocionantes misiones multijugador

Una de las posibilidades que ofrece este nuevo modo mutlijugador denominado Hermanos de Armas, será el de crear nuestro propio avatar, personalizarlo y unirnos a otros 3 usuarios para participar en misiones multijugador. Si queréis información más detallada de esta prueba cerrada podéis visitar el siguiente enlace.