PowerUps
ruleta online

Mundaun, el videojuego de terror y aventuras, se lanzará el 16 de marzo

Mundaun

Los seguidores ya pueden ver el primer diario de desarrollo de Mundaun protagonizado por Michel Ziegler

Mundaun, el juego de horror inspirado en el folclore suizo de Hidden Fields, el estudio creado por el programador e ilustrador suizo Michel Ziegler, se lanzará el 16 de marzo de 2021 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam y la Epic Games Store). Mundaun embarca a los jugadores en el viaje de un joven que viaja hacia un oscuro valle de los Alpes, dónde se enfrentará a una malvada entidad mientras desvela el misterio que rodeó a la muerte de su abuelo. MWM Interactive, división de la compañía de entretenimiento Madison Wells, será la encargada de publicar el juego. MWM Interactive lleva a los jugadores juegos indies originales e ingeniosos, con una gran calidad artística, de estudios independientes de todo el mundo.

Para celebrar la salida de Mundaun, Hidden Fields y MWMi han revelado el primer episodio de la serie de diarios de desarrollo donde veremos el proceso creativo de Ziegler y el folclore e inspiraciones reales en las que se basa el juego.

 

“Es emocionante ver por fin una fecha de salida y compartir la experiencia de Mundaun con nuestra comunidad que ha visto desarrollarse el juego durante estos años,” celebró el fundador de Hidden Fields, Michel Ziegler. “Los Alpes tienen algo especial y muy importante para mí; desde la historia del juego hasta los personajes y entornos dibujados a mano celebran la cultura suiza de la región de Grisons. Estoy encantado de haber trabajado junto a MWMi para terminar este proyecto y tengo ganas de ver a los jugadores descubrir todos los secretos de Mundaun”.

Mundaun ha sido el proyecto más personal de Ziegler desde que comenzó su desarrollo en 2014. De niño, pasó numerosos veranos en los Alpes suizos. Ziegler adora esa región, incluyendo su cultura y las tradiciones que han ido pasando de generación en generación. Mundaun es un juego de terror y supervivencia localizado en la cara oscura de los Alpes y sigue la historia de Curdin, un joven que viaja a la ciudad suiza de Mundaun para aprender más sobre las misteriosas circunstancias que rodearon la muerte de su abuelo. Pronto descubrirá que algo diabólico está atormentando a los habitantes de la ciudad. En su viaje por Mundaun, los jugadores resolverán puzles y descubrirán los secretos ocultos de la ciudad y sus habitantes, al mismo tiempo que evitarán a los siniestros personajes que activan el sistema de miedo del juego, una sistema “causa y efecto” que desorientará a los jugadores cuando se enfrenten a situaciones muy peligrosas.

Los usuarios de Discord pueden participar el miércoles 13 de enero a las 19:00 horas en una entrevista especial con Michel Ziegler donde podrán hacerle preguntas sobre el juego.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales